lunes, 15 de febrero de 2016

Medidores de Panel - Amperímetros

Amperímetros Digitales



Amperímetro Digital : Es el instrumento que mide la intensidad de la Corriente Eléctrica y presentarla en forma digital. Su unidad de medida es el Amperio.

Estos amperímetros utilizan una resistencia de derivación y un convertidor analógico-digital.

Es importante tener la corriente adecuada para la cual fueron diseñados los diferentes dispositivos conectados al sistema.

Funcionamiento

Su principal aplicación, conocer la cantidad de corriente que circula por un conductor en todo momento, y ayuda al buen funcionamiento de los equipos, detectando alzas y bajas repentinas durante el funcionamiento. Además, muchos Laboratorios lo usan al reparar y averiguar subidas de corriente para evitar el malfuncionamiento de un equipo

La medición de corriente continua ha sido hecha tradicionalmente utilizando un shunt. El shunt es una resistencia de una aleación bastante estable con respecto a las variaciones de temperatura. La corriente al circular produce una caída de tensión pequeña la cual se mide y se presenta como el valor de la corriente. Normalmente los shunts vienen calibrados para que al pasar la corriente nominal se tenga una caída de 60 mili Voltios.

Ventajas
  • Mayor precisión
  • Auto Zero
  • Faciles de leer

Si está interesado en este producto o le gustaría más información lo invitamos a ponerse en contacto vía email: soporte@ssint.com.mx o al teléfono: (81) 83597570


No hay comentarios.:

Publicar un comentario